Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Reafirman compromiso con el Maratón Saltillo.

Deportes
/ 22 junio 2022

La cita atlética promete ser un antes y un después para la ciudad.

Mediante una conferencia de prensa, se reafirmó el compromiso entre La Moderna y el proyecto del primer Maratón Saltillo 2022, un evento que promete ser histórico para el deporte, la sociedad y en general para la ciudad de los sarapes, pues nunca se ha realizado alguno similar en la misma.

Una de las principales apuestas del proyecto es integrar a los atletas como embajadores y hacerles saber que son el eslabón más importante de lo que puede ser un parteaguas para la capital coahuilense.

Deportistas legendarios del estado de Coahuila fueron presentados oficialmente como embajadores, algunos de ellos fueron Edgar Ariel Quintero Uribe, Elida Jasso, Miriam Castillo y Carlos Urquidi, quienes han colocado con letras doradas sus nombres en el libro del deporte estatal.

El embajador especial de la primera edición será nada más y nada menos que el espectacular Ricardo Sala, atleta de primera categoría y uno de los mejores deportistas de alto rendimiento con lo que cuenta la ciudad capital. El reconocido atleta motiva a la sociedad a ser parte de la primera edición del Maratón Saltillo, pues la primera vez es algo irrepetible en la historia.

Las expectativas del Maratón Saltillo 2022 son bastante altas, el 2 de octubre pinta para ser un día que quedará marcado permanentemente. Se espera contar con la participación de 3 mil 500 atletas, 9 mil familiares de atletas y 35 mil espectadores de ruta para dar un total de 47 mil 500 personas involucradas. La derrama económica que dejará el maratón ronda los 25 millones de pesos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio