Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Rodeo de talla internacional de Solo Toros en Saltillo

Deportes
/ 12 mayo 2022

La empresa tendrá un magno evento este domingo en el que prometen brindar grandes emociones

La promotora Solo Toros hizo oficial su retorno a las actividades en la capital coahuilense y dio a conocer los pormenores de una de las fechas más importantes en el calendario de toda la comunidad vaquera. Saltillo se ha caracterizado por ser una de las mejores plazas para recibir magnos eventos de monta de toros.

La cita es este próximo domingo 15 de mayo en punto de las 17:30 horas en la tradicional Arena 8 Segundos, un gran espectáculo se espera con el Circuito Super Bull Solo Toros 2022, tardeada en la que se verán montas de primera categoría y no faltará la clásica música country.

La cifra de montas aumentó de 20 a 35 en la categoría general, a comparación del año pasado, además, habrá 5 short go y 10 montas que compondrán la categoría juvenil (mayores de 18 años). Para comodidad de los asistentes, se contará con un par de pantallas gigantes por primera vez, generando una mejor visión de las acciones.

Algunos de los jinetes confirmados son Alfonso Orozco, Adán Esparza, Francisco García (Campeón actual del circuito), Ghilerme Da Souza (Brasil), Douglas Campos (Costa Rica) y Eduardo Da Silva (Brasil), este último cuenta con 20 años de trayectoria en los ruedos, ha sido Campeón Nacional de Guatemala y será la primera ocasión que vea actividad en suelo azteca.

Los mejores astados de la región estarán arribando a la ciudad para tratar de vencer a los jinetes internacionales, ejemplares que provienen de las ganaderías El Capricho, El Fortín y La Herradura. Por otro lado, en materia musical, el Grupo 8 Segundos estará haciendo acto de presencia al término de las montas y recitará sus mejores piezas para deleite de los asistentes.

Para la presente edición se podrá contar con un 80% de capacidad en el recinto taurino, un poco más que el año anterior.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio