Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sale Pumas con ‘toda la carne al asador’ en casa

Deportes
/ 17 octubre 2021

MÉXICO.- Se aproxima la recta final de la fecha 13 del torneo Grita México 2021 en la Liga MX con el choque entre los Pumas que reciben en la cancha de Ciudad Universitaria a los Bravos de Ciudad Juárez, en un encuentro de ganar o morir para los locales.

El cuadro de la Máxima Casa de Estudios ha tenido una temporada para el olvido, pues son la peor ofensiva del futbol azteca con sólo 6 goles encajados por 14 recibidos, lo que entrega una raquítica cosecha de 8 unidades enclavando a los auriazules en la penúltima posición de la tabla general.

La Uni arrastra seguidilla de cinco juegos sin ganar, solamente tienen una victoria en la presente competición por cinco empates e igual número de derrotas. No obstante, en el dadivoso futbol mexicano nunca hay nada escrito y, con 18 puntos restantes en el certamen, si los felinos del Pedregal consiguieran su segundo triunfo, podían buscar enracharse para meterse al repechaje, por lo que este juego es de vida o muerte en sus aspiraciones.

Mientras tanto los Bravos tuvieron un inicio lento, pero pasado el ecuador del torneo han logrado cuatro triunfos, un empate y una derrota, con lo que escalaron hasta la zona de repesca con 15 unidades.

Juárez acumula 8 goles y es de las mejores ofensivas en la segunda mitad del torneo, por lo que es apetecible visitar el campus de CU buscando una victoria que les acerque a la primera fase final en la historia de la organización.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio