Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo manda en el rodeo de veteranos

Deportes
/ 17 mayo 2022

La Arena Titanes de Jhonny García fue el escenario para la realización de la fase estatal del rodeo de veteranos, llegó el turno de Coahuila, después de que se habían realizado varias fases de clasificación en distintos estados del país. Los saltillenses pudieron disfrutar de una buena tardeada del deporte extremo y pudieron ver a los mejores veteranos del circuito.

Un total de 18 jinetes se dieron cita en la ciudad capital para disputar uno de los últimos boletos a la fase nacional, muchos vaqueros foráneos estuvieron presentes para tratar de arrebatar el pasaje a los anfitriones, estados como Aguascalientes, Nuevo León y Zacatecas estuvieron representados en el certamen.

Los astados salieron inspirados y con la sangre caliente, hicieron una jornada bastante espectacular y no dieron facilidades a los jinetes tan experimentados. Luego de varias montas donde los taurinos mostraron su rudeza natural y los jinetes lucharon por mantenerse, el ganador del día sería José Bazaldúa con 68 puntos conseguidos a lo largo de las rondas, en segundo puesto terminó Erick Soto con 60 unidades.

Con esto, Bazaldúa se une a Ángel Valdez como los representantes saltillenses en el circuito nacional, este último logró ganar la clasificatoria de León, Guanajuato. El 5 de junio, se celebrará el Super Bull Anual de Veteranos, teniendo como sede la ciudad más vaquera del mundo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio