Saraperos inician su aventura en el Pacífico

Deportes
/ 5 octubre 2021

La edición 77 de forma ininterrumpida de la Liga Mexicana del Pacífico inicia este día con la Temporada 2021-2022, edición en la que muchos elementos de los elementos de los Saraperos de Saltillo verán acción distribuidos entre los equipos que componen el circuito.

Con el reto de producir a la ofensiva, Henry Urrutia luce como uno de los principales refuerzos de los Saultanes de Monterrey, quienes encararán su tercera campaña en el beisbol de invierno. Junto al toletero cubano, los también Saraperos Ricardo Serrano, Juan Macías, Charly Rodríguez y Luis de Luna se suman al proyecto de los Fantasmas Grises.

Con los Yaquis de Ciudad Obregón lanzará Mario Meza, mientras que Luis Carlos ‘El Pichi’ Martínez estará como coach asistente. Por su parte, los Naranjeros de Hermosillo contarán con el relevista Orlando González.

Los Algodoneros de Guasave tienen entre sus filas a los brazos Brandon Gutiérrez e Iván Izaguirre, así como al infielder Kevin Armenta. Por los Venados de Mazatlán se reportan el lanzador Alejandro Soto y el trainer Reynaldo Infante.

Los Charros de Jalisco cuentan con Fernando Villegas, Fernando Flores, Orlando Lara y Manny Rodríguez; además de Roberto ‘Chapo’ Vizcarra y gran parte de su cuerpo técnico en Saltillo: Fernando Elizondo, Julio César Miranda y Luis Borges. Además del bat boy Javier Morales.

Los Mayos de Navojoa con Kristian Delgado, Christian Zazueta, Raúl Carrillo, Juan Pérez y el relevista Alejandro Flores. Mientras que los Águilas de Mexicali contarán con Edgar Gómez, Saúl Castellanos, Miguel Peña y Randi Gálvez.

De los equipos con mayor participación sarapera destacan los Cañeros de los Mochis con Kennys Vargas, Carlos Mendívil, Andrés Ayón, Misael López, Josuah Hernández, José Valenzuela y Carlos Viera. Además de Joian Carlo Pedroso como coach de bateo.

Finalmente, los bicampeones Tomateros de Culiacán cuentan con Javier Mireles, Santiago Gutiérrez y el ‘gigante de los diamantes, Tony Romero.

Elementos como Rainel Rosario, Anthoni Carter y Luis Santos, entre otros, jugarán en ligas invernales en el extranjero.