Saraperos sufren dolorosa derrota contra los Sultanes de Monterrey

Deportes
/ 21 noviembre 2021

Los Saraperos de Saltillo cayeron por pizarra de 8-5 ante sus similares de Sultanes de Monterrey, en partido que se llevó a cabo en el Estadio Monterrey.

Ambas serpentinas norteñas comenzaron fajadas, colgaron el cero en los primeros dos episodios. En el tercer rollo, fue Olguín quien elevó de sacrificio para darle ventaja a los visitantes, produjo la de la quiniela en los spikes de Armenta. Sin embargo, los Fantasmas Grises respondieron con tres rayitas en el cierre del capítulo.

En el sexto inning, los Dragones Verdes se aliaron con el madero y cosecharon un rally de 3 carreras que fue orquestado por un doblete de Celis, para ponerse arriba 4-3; pero, los regios contestaron al cerrar la entrada con un nuevo tridente de anotaciones, para remontar por segunda ocasión en el compromiso.

Andrés Ayón, se enredó con el tolete al abrir la séptima y se apuntó un tablazo de cuatro esquinas, lo que significó la quinta anotación del Sarape; poco serviría, pues, Juan Macías y Kirk, anotaron un par más para Sultanes en la baja de la fatídica, dando cifras concretas a la pizarra.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie