Diablos no tienen piedad y hunden a los Saraperos

- Saraperos
/ 4 agosto 2022

Los tripulantes volvieron a fallar en una de sus últimas oportunidades de mantener esperanzas de playoffs.

Cero y van dos para los Saraperos de Saltillo, la combinación se volvió a dar, pero faltó lo más importante, hacer lo propio. La novena saltillense fue derrotada por un 8-2 en el definitivo a manos de los Diablos Rojos del México, quienes amarraron la serie y de paso dejaron contra las cuerdas a los norteños en sus aspiraciones por el milagroso pase a la etapa de postemporada.

Los tripulantes comenzaron ganando el compromiso, Dariel Álvarez rodó al infield para remolcar a Tomo Otosaka en la primera entrada. Pero la madre naturaleza cambiaría la historia, demorando el juego por un buen lapso de tiempo y frenando el ritmo con el que habían iniciado los verdes.

Anuncio

Miguel Peña (Saraperos) siguió en la lomita, a pesar del tiempo que el juego estuvo pausado, teniendo par de carreras de respaldo en los spikes de Otosaka y Hans Wilson, pero la respuesta escarlata estaba por venir en la segunda baja. Julián Ornelas (Diablos) se enredó con el tolete y se llevó por delante a Juan Carlos Gamboa y Julián León para darle la vuelta al parcial.

En la tercera apertura los rojizos se dedicarían a remarcar la superioridad, y lo harían efectivo al fabricar un rally de tres rayitas. Moisés Gutiérrez (Diablos) produjo con sencillo a Río Ruíz, después fue remolcado con doblete de Roberto Ramos, y Juan Carlos Gamboa le pondría música a la boluda por todo el central para llevarse a Ramos en las espuelas.

Todavía en la quinta entrada vendrían más dividendos para el conjunto colorado, Roberto Ramos sacó línea imparable al prado de la derecha y permitió que Moisés Gutiérrez marcara sus pisadas en el plato.

Anuncio

Los Dragones del Norte ven como se les escapa la temporada con el correr de los pocos días que les quedan de vida. De nueva cuenta los Acereros de Monclova superaron a los Rieleros de Aguascalientes, pero de nada han servido las dos victorias monclovitas, pues los saltillenses también han caído en sus compromisos ante los mexiquenses. La diferencia sigue siendo de cuatro juegos en favor de los hidrocálidos, con el detalle de que solo quedan esos mismos cuatro partidos por delante, se ha terminado el margen de error para los coahuilenses. Los del eterno bicampeonato solo tienen un camino para llegar a play-offs: ganar el juego restante ante Diablos y barrer a los Acereros el fin de semana venidero, lo anterior sumado a que el Convoy caiga por limpia ante la Furia Azul y los Tecolotes Dos Laredos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor