Otra vez el relevo... Saraperos pierde la serie ante Leones

- Saraperos
/ 11 junio 2022

Dos cuadrangulares en la última entrada le dieron el triunfo a los yucas.

Como si de una película de terror se tratara, los Saraperos de Saltillo cedieron una serie más, cayeron en el segundo de la serie ante los Leones de Yucatán por un 6-5 en la pizarra final. El relevo volvió a ser la nota del juego, pues par de cuadrangulares en la última entrada les dieron el triunfo a los locales.

Por milésima vez en la campaña, el Sarape se fue arriba en el marcador durante el amanecer del encuentro. Rainel Rosario (Saraperos) elevó de sacrificio para que Carlos Mendívil pisara el pentágono. La ventaja saltillense se triplicó en el sexto capítulo, un doblete de Fernando Villegas permitió las anotaciones en las pisadas de José Manuel Rodríguez y Mendívil.

La respuesta melenuda llegaría en la sexta baja, José Aguilar disparó doblete largo hacia el callejón de la izquierda y empujó a Yadir Drake y Brian Goodwin. Pero la Nave Verde aún tenía carreras guardadas, una vez más Villegas se apuntaría en la lista de producciones, el patrullero remolcó a Julián Castro con la cuarta rayita.

En la novena entrada, todo parecía miel sobre hojuelas para el conjunto que viste de verde, el juego parecía estar asegurado con la anotación de Julián Castro por la vía del caballito. Pero las sorpresas las tenían las fieras yucatecas, quienes atacaron la serpentina de Carlos Juan Viera (Saraperos).

Art Charles (Yucatán) había tenido una noche bastante silenciosa con el madero, hasta que prendió un envió del serpentinero cubano y puso la bola del otro lado de la barda con Marco Jaime abordo para empatar el parcial. Por si fuera poco, si parecía que la mala suerte terminaba ahí, Christian Adames (Yucatán) esperó el momento preciso y desapareció a doña blanca por el prado izquierdo para dejar tendidos en el terreno a sus excompañeros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Saltillo 0 0 1 0 0 2 0 1 1 5 10 0

Yucatán 0 0 0 0 3 0 0 3 6 11 0

PG: Reymin Guduan (1-1) PP: Carlos Viera (1-4) SV: X

HR= Yuca: Art Charles (11), Chris Adames (7).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio