Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Se equivocó! Jugador de Georgia portó gorra de campeón de Alabama, el rival, en final colegial

Deportes
/ 11 enero 2022

¿Por un error o fue burla? Nakobe Dean, defensivo de Georgia, se puso una gorra equivocada en final

ESTADOS UNIDOS.- El día lunes los Bulldogs de Georgia acabaron con su mala racha de 40 años sin conseguir campeonato, tras vencer al equipo de Alabama.

Los Bulldogs llevaban años dentro de la contienda por el trofeo, en 2017 también se enfrentaron contra su rival de esta temporada, sin embargo, perdieron.

$!Nakobe Dean, defensa de los Bulldogs de Georgia se vio envuelto en una controversia al ponerse la gorra del rival. FOTO: ESPECIAL

Y aunque Georgia iba más resignado a perder que ganar, una sorpresiva vuelta de 180 grados los puso sobre el equipo tres veces campeón; desde 1980 que no lograban llevar el campeonato a casa.

Sin embargo, algo más sorpresivo fue cuando Nakobe Dean, defensivo de Georgia, comenzó a dar entrevistas sobre el campeonato de fútbol americano colegial con una gorra de campeón de Alabama.

Muchos se preguntarán “¿cuál fue el error?”, pues simplemente en la “A” bordada en la esquina inferior, ya que es el logotipo de Alabama, cuando debería ser un “G” como la que se encuentra en el jersey de los Bulldogs.

Se desconoce si el joven jugador lo realizó con el fin de burlarse, un simple incidente al tomar la gorra o un error de los organizadores de la final, la acción causó controversia.

Te puede interesar: Georgia es campeón nacional, cobra ‘venganza’ ante Alabama

Aunque instantes más tarde se le pudo ver con la indumentaria correcta. Al igual en redes sociales lo tomó como en broma, pues cuando publicaron el pequeño despiste él solo sonrió para sus fanáticos.

Georgia consiguió su victoria 14 de la campaña y llegó como la mejor defensiva de la nación al permitir en promedio 9.6 puntos por encuentro.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio