¡Se suma otro a la lista de lesionados! Landry de los Browns de Cleveland se perderá al menos 3 juegos de la NFL

Deportes
/ 21 septiembre 2021

Landry fue colocado en la reserva de lesionados el martes por un esguince en el ligamento de la rodilla

CLEVELAND, EUA.- Por primera vez en su carrera en la NFL, el receptor abierto de los Browns, Jarvis Landry, se perderá un juego debido a una lesión.

Landry fue colocado en la reserva de lesionados el martes por un esguince en el ligamento de la rodilla, lo que significa que debe ausentarse un mínimo de tres juegos antes de que pueda ser activado. En este punto, no está claro cuándo regresará el cinco veces Pro Bowler.

Un modelo de consistencia y durabilidad como profesional, Landry se lesionó luego de atrapar un pase corto y acumular 9 yardas en la segunda jugada desde la línea de golpeo en la victoria del domingo 31-21 sobre los Houston Texans.

El lunes, el entrenador Kevin Stefanski dijo que Landry estaba “de semana a semana” y que aún no estaba claro si Landry iría a IR.

Landry, de 28 años, ahora estará fuera de juego para los juegos contra Chicago, Minnesota y Los Angeles Chargers antes de que pueda regresar, y es posible que pueda estar fuera más tiempo dependiendo de la gravedad de su esguince de ligamento colateral medial.

Landry nunca se había perdido un juego por ningún motivo en ocho años antes de verse obligado a sentarse uno en 2020 debido a los protocolos de rastreo de contactos COVID-19.

Debido a esta lesión, la racha de Landry de atrapar al menos dos pases terminó en 111 juegos consecutivos, la cuarta racha más larga de la historia. Landry tiene seis recepciones para 80 yardas y dos acarreos para 13 yardas y un touchdown en 2021.

En cuatro temporadas con Cleveland, Landry tiene 242 recepciones para 3,070 yardas y 13 TD. Landry atrapó al menos 84 pases, con un récord personal de 112 en 2017 en sus primeras cuatro temporadas con Miami, que lo seleccionó en la segunda ronda en 2014.

Landry es uno de los líderes del equipo de Cleveland y su ausencia se sentirá dentro y fuera del campo.

“Uno nunca quiere perder a un jugador del calibre de Jarvis, pero aún más, por el liderazgo que aporta”, dijo el mariscal de campo Baker Mayfield el domingo. “Cuando las cosas no van bien, las cosas que él puede decir a los muchachos y es solo otra voz en la que tenemos que apoyarnos”.

$!Landry nunca se había perdido un juego por ningún motivo en ocho años

Si bien Landry no estará disponible, los Browns podrían recuperar al receptor estrella Odell Beckham Jr. esta semana cuando reciban a los Chicago Bears. Beckham no ha jugado desde que se lesionó la rodilla el 25 de octubre y se sometió a una cirugía que puso fin a la temporada.

Beckham ha estado inactivo durante los primeros dos juegos de Cleveland, pero las señales apuntan a que debutará en la temporada esta semana.

Stefanski dijo que no se había tomado ninguna decisión sobre la disponibilidad de Beckham y que su regreso no estaría relacionado con el estado de Landry.

Ya sea que Beckham pueda jugar o no, los Browns tendrán que depender de los jóvenes receptores Donovan Peoples-Jones y del novato Anthony Schwartz. Rashard Higgins, quien ha sido una manta de seguridad para Mayfield las últimas dos temporadas, también podría tener un rol ampliado.