Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Será una muy feliz Navidad con la NFL

Deportes
/ 12 mayo 2022

NUEVA YORK.- La NFL anunció que el duelo entre los campeones Rams de Los Ángeles y los Broncos de Denver formará parte de los tres partidos que se disputarán el domingo 25 de diciembre de 2022, día de Navidad, dentro de la semana 16 de la nueva temporada.

Los otros dos juegos programados para el día de Navidad de este año se darán a conocer hoy cuando la NFL desvele el resto del calendario.

Los Broncos, que serán visitantes, han jugado en Navidad tres veces en su historia, siempre fuera de su estadio. En esos duelos obtuvieron victorias en 1999 y 2004 contra Detroit y Tennessee, respectivamente, y cayeron con los Chiefs en 2016.

Ya son nueve, de los 272 partidos que conforman el calendario de la NFL, los que se han dado a conocer.

El lunes la liga informó que en el “Monday Night Football” de la semana dos habrá dos choques: los Titans ante los Bills y los Vikings contra Eagles.

Estos partidos se unen al del jueves por la noche del 15 de septiembre, también dentro de la semana dos, entre Chargers y Chiefs.

Los otros cinco duelos confirmados son los de la Serie Internacional, tres en Londres, uno en Alemania y el último en México.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
NFL

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio