Sigue cosecha de medallas de Coahuila

Deportes
/ 1 julio 2021

Los deportistas coahuilenses continúan su participación en diferentes frentes y sedes, buscando llegar al podio

La cosecha de medallas en los Juegos Nacionales Conade 2021 continúa para Coahuila, quienes sumaron una medalla de plata y una más de bronce en Tenis, así como un par de bronces en el Tenis de Mesa, deportes que tienen como sede tierras jaliscienses.

Con destacada actuación femenil en la cosecha de este par de preseas, Raquel Alexa Sánchez Elizondo y Xitlalic Miranda Martínez, cumplieron en el tenis, dentro de la modalidad parejas en división 16 años, al apoderarse de la presea argenta luego de caer ante jalisco en la Gran Final.

Para llegar hasta la última cita, Raquel y Xitlalic vencieron a Tamaulipas (4-2 y 5-4), Quintana Roo (4-1 y 4-1), Estado México (5-3 y 5-4), San Luis Potosí (5-3 y 4-1), y perdieron ante las tapatías por (4-0 y 4-0).

Además, Raquel Alexa, de forma individual, consiguió un bronce al vencer a las representantes de Baja California (6-0 y 6-4), Estado de México (7-5 y 7-6), Guanajuato (6-3 y 7-5), y fue derrotada por la anfitriona de Jalisco (6-2 y 6-1).

BRONCE EN TENIS DE MESA

Por su parte Jorge Rodríguez y Barbara Serna, en la Categoría Sub15, consiguieron una medalla de bronce cada uno dentro de la competencia del tenis de mesa que se llevan a cabo en la Perla Tapatía.

Los deportistas coahuilenses continúan su participación en diferentes frentes y sedes, buscando llegar al podio.