Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sultanes inicia con barrida

Deportes
/ 16 noviembre 2021

    El equipo regiomontano fue el único que consiguió barrer a su rival en la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer en Monterrey, a Mexicali.

    En el juego del viernes la pizarra fue de 3 a 1, Monterrey hizo 2 carreras en la tercera entrada por jonrón de Carlos Soto y fly de sacrificio de Fernando Pérez y la tercera anotación fue impulsada por Ricardo Serrano en el octavo inning.

    El sábado Sultanes aseguró la serie al blanquear 3 a 0 a los Águilas, ganando Carlos Teller y Tyler Wilson obtuvo su sexto salvamento. Y el domingo Sultanes ligó su tercera victoria ganando por 3 a 1 Mexicali con pitcheo de Luis Gámez (4-2) y par de producciones de Roberto Valenzuela. La carrera de Águilas la produjo Leo Heras evitando el cierre.

    Jalisco con 2 triunfos

    Los Charros en su casa, perdieron el primer juego por 8 a 7 ante Guasave, que tuvo como pitcher triunfador a Geno Encina (4-1) y jonrón de Arturo Rodríguez con uno en base fue el batazo que definió la victoria. Pero Jalisco igualó la serie el sábado al vencer 11 a 10 a Algodoneros, donde ganó en relevo Roberto Osuna, gracias a jonrones en la novena entrada de Agustín Murillo que empató el juego y de Julián Ornelas, que fue para dejar en el terreno a Guasave.

    El domingo Charros definió la serie a su favor ganando el tercer juego 13 a 3 donde hubo jonrón de Amadeo Zazueta, Manny Rodríguez produjo 2 carreras que marcaron la diferencia y jonrón de Dariel Álvarez con Japhet Amador en la novena entrada.

    2 triunfos para Culiacán

    Ciudad Obregón inició la serie ganando el primer juego por 10 a 6, donde por Yaquis hubo jonrón de Leandro Castro con Michael Wing y en la sexta de Juan Carlos Ureña con uno en base. El sábado Tomateros empató el compromiso al ganar por 6 a 5 pero en 12 innings, donde doblete de Joey Meneses rompió el empate a 5 carreras y le dio el triunfo a Culiacán. La serie se decidió el domingo con triunfo para Tomateros de 12 a 3 allí hubo jonrones de Juan Carlos Gamboa y de Italo Mota.

    Mazatlán con 2 victorias

    El viernes Venados decidió el juego a su favor 7 a 2, en el inning 11, donde Leo German con doble rompió el empate a 2 carreras que había desde la primera entrada, abriendo un racimo de 5 carreras. El sábado Mazatlán ganó por 8 a 6 con 3 carreras en la séptima.

    El domingo Navojoa evitó la limpia al ganar 4 a 1 con jonrones de Mikel Serrano en la segunda entrada, jonrón con uno en base de Justin Dean y jonrón de Alan Acosta para la cuarta carrera.

    Hermosillo ganó 2

    Naranjeros aseguró la serie ganando los 2 primeros juegos, el viernes por 3 a 2 venció a Los Mochis llevándose el triunfo Wilmer Ríos con el salvamento 10 de Fernando Salas. Por Hermosillo la carrera de la diferencia llegó con fly de sacrificio de Alex Flores anotando Jason Atondo. Hermosillo aseguró la serie al ganar el segundo juego por 5 a 1 con triunfo para Juan Pablo Oramas (3-3) Y los Mochis evitó la limpia al ganar el tercer juego 10 a 4, pitcher ganador fue Edgar González lanzando 6 innings y Alejo López produjo 3 carreras.

    Hoy se inicia la segunda serie de la segunda vuelta de la Mexicana del Pacífico y los Cañeros de Los Mochis tienen nuevo mánager con Luis Carlos Rivera sustituyendo como mánager a Robinson Cancel.

    COMPARTE ESTA NOTICIA

    Newsletter

    Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie