Es Ana Sofía Ferrer doble monarca en Nacional G4

Tenis
/ 7 octubre 2015

La tenista saltillense, se trajo los títulos en categoría de Singles y Dobles, para dejar en claro que se encuentra pasando por un buen momento.

Al continuar las competencias oficiales del Circuito de Campeones de México, la tenista saltillense Ana Sofía Ferrer, recientemente se proclamó doble monarca en el Sexto Torneo Nacional Infantil – Juvenil Grado 4 “Nuevo León 2015”.

Ferrer Martínez, integrante del equipo que entrena en instalaciones del Biblioparque Norte, se presentó en esta justa que tuvo como sede las canchas del Casino del Valle, localizado en San Pedro Garza García, en Nuevo León.

La tenista saltillense, se trajo los títulos en categoría de Singles y Dobles, para dejar en claro que se encuentra pasando por un buen momento, ya que antes de esta justa, también se llevó los honores en el Nacional Grado 3, el cual se realizó en instalaciones del American Sports Center, a finales de septiembre, logro que la hizo incrementar su entrenamiento para futuras competencias nacionales. 

Sofía Ferrer, venció en la final de singles a la regiomontana Delia Serna, en un atractivo partido que se definió en tres sets, por parciales de 3-6, 6-2 y 6-1.

Mientras que la modalidad de parejas, la saltillense, llevando por compañera a Delia Serna, quedaron en primer, al ubicarse con récord de 2-0.

Al acontecimiento, también acudieron otros tenistas infantiles de la capital coahuilense, como Andrés del Bosque Fanti y Eduardo Riki Mendoza, del American Sports Center, mientras que el primero perdió la oportunidad de llegar a la final tras caer 6-3 y 6-4 en semis con Alejandro Hernández, el segundo se quedo en cuartos de final.

En parejas, Del Bosque y Hernández, en 12 años y Mendoza con Diego Castro, en 14, cayeron en juego de semifinales pero lograron un buen aprendizaje.