Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Terdoslavich es el Jugador de la Semana

Deportes
/ 24 noviembre 2021

El norteamericano Joey Terdoslavich, fue activado apenas el pasado jueves 18 de noviembre, pero llegó con el pie derecho y se convirtió en el más valioso de las series 2 y 3 de la Segunda Vuelta de la Temporada 2021-2022, de la Liga Mexicana del Pacífico y se ganó el reconocimiento como el Jugador de la Semana 7.

Terdoslavich fue pieza fundamental para los triunfos de los Águilas de Mexicali en los juegos anteriores al batear para .333 con 5 hits, de ellos fueron 2 jonrones y produjo 10 carreras, liderando este importante departamento en solo 4 juegos.

También tuvieron grandes desempeños a la ofensiva el mexicano Efrén Navarro de los Tomateros de Culiacán y el cubano Eddy Martínez de los Cañeros de Los Mochis.

Navarro, primera base de los guindas en los 6 juegos tuvo .350 en bateo, 7 hits, 2 jonrones y 8 carreras producidas contra de Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo.

Eddy Martínez, logró .250 de bateo, 5 hits, 3 cuadrangulares incluyendo un grand slam y 6 carreras impulsadas, en los juegos contra Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán.

JAKE SÁNCHEZ EL MEJOR PITCHER

El taponero de los Águilas de Mexicali tuvo una actuación espectacular en las series 2 y 3 de la Segunda Vuelta en la Temporada de la Mex-Pac, siendo el Pitcher de la Semana.

“Jake Mate” estuvo perfecto en los salvamentos, cerrando la cortina en 4 juegos en el mismo número de oportunidades, 2 frente a Mayos de Navojoa y 2 en contra de los Charros de Jalisco en una semana que dejó 5 victorias en 6 encuentros para los emplumados.

Jake Sánchez en 4.2 entradas lanzadas, tuvo efectividad de 1.93 y logró 7 ponches.

Otras grandes actuaciones en la Semana 7 de acción de la Liga Mexicana del Pacífico, en cuanto a pitchers, fueron las del cubano Elián Leyva de los Naranjeros de Hermosillo, así como Fabián Anguamea de los Mayos de Navojoa en el departamento de victorias.

Leyva ganó un juego en 2 aperturas con un total de 12 entradas lanzadas, 9 chocolates y efectividad de 0.75 en choques contra Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán.

El mexicano Fabián Anguamea por su parte, tuvo 2 victorias en 3 relevos con efectividad perfecta de 0.00 en 3.2 entradas lanzadas y 5 ponches frente a Mexicali y Monterrey.

LOS LÍDERES DE PITCHEO

PORCENTAJE DE CARRERAS LIMPIAS: Elian Leyva (Hermosillo) 1.17.

JUEGOS GANADOS. Hay 3 empatados en primer lugar con 5 triunfos: Carlos de León de Navojoa, Demetrio Gutiérrez de Ciudad Obregón y Elian Leyva de Hermosillo.

PONCHES RECETADOS: Hay 3 pitchers que han conseguido 40 ponches, son Octavio Acosta de Navojoa, Luis Escobar y Arturo López de Ciudad Obregón.

SALVAMENTOS. El líder de juegos salvados es Jake “Mate” Sánchez de Mexicali con 15.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie