Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tigres Coahuila van por copa internacional en España

Deportes
/ 25 junio 2022

Los pequeños felinos buscarán la gloria a nivel global

La Academia Tigres CEMEX Coahuila está más que lista para afrontar su primera aventura internacional, tendrá acción en la Footvia International Tournament, mejor conocida como la Fit Promises, torneo de alta envergadura que se disputará del 27 de junio al 4 de julio en Barcelona, España.

Luego de que el factor económico pusiera en duda la participación de la escuadra coahuilense, el sueño pudo convertirse en realidad. Los niños y el cuerpo técnico que conforman a la filial del club felina lograron viajar de forma correcta y puntual hacia el continente europeo.

Publicidad

La representación de los futbolistas es histórica, pues fueron el único club mexicano que logró clasificarse al prestigioso certamen. El boleto al certamen internacional fue conseguido al consagrarse como monarcas nacionales, acto que consumaron en la Monterrey Elite Cup 2021.

Con dos partidos amistosos, la aventura para los mexicanos comenzará en el viejo continente, posteriormente, arrancarán las acciones oficiales del torneo en cuestión. Una gran oportunidad significa para cada uno de los niños deportistas que integran a la institución, ya que los reclutadores de grandes clubes europeos siempre están presentes en este tipo de eventos.

El sorteo del certamen aún no se realiza, por lo que los rivales del cuadro azteca no han sido revelados. Lo único seguro es que la plantilla coahuilense evitará la ronda de repesca al ser un club campeón nacional, los probables rivales de primera ronda serían representativos de España, Francia o Suiza.

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor