Torreón se lleva segunda etapa de Circuito coahuilense de voleibol

Deportes
/ 5 junio 2018

Adriana Armendáriz, reportera de VANGUARDIA, realizó la entrega del premio al jugador más valioso del torneo, Jonathan Vázquez.

El Club GIMA de Torreón arrasó en la segunda etapa del sexto circuito coahuilense de voleibol, venciendo en las finales a equipos saltillenses, a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro en la rama varonil y a la Escuela Municipal de Voleibol en femenil.

Este fin de semana, Saltillo fue sede de la competencia del balonvolea estatal, el domingo por la tarde se jugaron las finales en las que laguneros y saltillenses peleaban por el título, la UANE Saltillo refugió las batallas por el campeonato. 


La gran final varonil se acompañó de intensas emociones que estremecieron al público, los laguneros del Club GIMA lograron imponerse a la UAAAN luego de tres sets. En la rama femenil la Escuela Municipal de Voleibol de Saltillo cayó ante el Club GIMA de Torreón en un duelo bastante apretado. Andrea Ibarra y Jonathan Vázquez se coronaron como los jugadores más valiosos del torneo, ambos pertenecientes al Club GIMA Torreón. 

La justa deportiva estuvo a cargo de la Asociación Estatal de Voleibol de Coahuila A.C., encabezada por el Profesor Ángel Calzada Castañeda, presidente de la asociación, quien durante la premiación agradeció a todos los directivos que hicieron posible esta segunda etapa.