NOTIMEX
La Coruña, España.- A partir del próximo mes, el delantero mexicano Omar Bravo formará parte de la filas del Deportivo La Coruña, luego que las directivas de Guadalajara y del club español, así como del representante del jugador llegaron a un acuerdo.
El responsable de dar a conocer la noticia fue Rafael Carpacho, jefe de prensa del club gallego, quien aseguró que tras la concreción de la transferencia del ex jugador de las Chivas se espera su llegada aquí en los primeros días de junio, para ponerse de inmediato a trabajar y sea tomado en cuenta para la Intertoto.

La Intertoto es la instancia que tienen 50 clubes de aspirar a un lugar en la segunda fase de la Copa de la UEFA y es donde fue inscrito el "Depor", ahora ya con dos mexicanos, Andrés Guardado y Omar Bravo.

Con esta contratación se cierran las plazas de extranjeros en el conjunto gallego, pues además de los dos futbolistas "aztecas" también la directiva firmó a un canadiense.

Ricardo Moar, director deportivo, comentó de la contratación del delantero mexicano, al cual venían observando desde hace tiempo, y que esto sucedió a partir de la buena actuación de Carlos Vela y la selección Sub-17 que fue campeona del mundial de la categoría en Perú.

"Eso nos asomó al jugador mexicano cuyas características de peleador nos acabó por convencer", resaltó.