Washington.- Los incendios que arrasan desde el pasado domingo el sur de California han obligado a evacuar miles de residencias, entre ellas el hotel "Chateau La Rue", situado en Fallbrook, y alquilado por la actriz Tori Spelling y su marido Dean McDermott.
Según publica la edición digital de la revista "People", ayer ambos participaron en el concurso de la cadena estadounidense de televisión ABC, "Dancing With the Stars", para apoyar a la actriz Jennifer Garth, con quien compartió cartel en la serie de televisión "90210".

Camino del estudio ambos recibieron una llamada de las autoridades locales en la que "nos informaban de que el hotel había sido desalojado. Tenemos amigos que están vigilando la situación", dijo Spelling.

"No sabemos el alcance de la situación. Había invitados de camino al hotel, pero les han explicado que deberán regresar a sus casas. Han desalojado a toda la ciudad de Fallbrook", agregó McDermott.

El hotel es el escenario en el que se rueda la serie de telerrealidad "Tori & Dean: Inn Love", que se emite por la cadena de televisión por cable estadounidense "Oxygen", y que muestra la vida diaria de la pareja como regentes del hotel.

En declaraciones al espacio de información de famosos "Entertainment Tonight", Spelling señaló que "Fallbrook es un lugar muy cercano a nuestros corazones por lo que estamos verdaderamente preocupados por la gente que vive ahí. Hay gente maravillosa ahí".

Por su parte, la actriz británica Jane Seymour, que reside en Malibú y participa igualmente en el citado concurso televisivo de baile, también estaba preocupada.

"Como pueden ver mi marido (James Keach) no está aquí esta noche. El fuego está cerca de nuestra casa y nos han obligado a evacuar. Mi marido está ayudando a extinguir el incendio", dijo a la revista "People".