Ya fueron localizados los cadáveres de los dos policías de Navolato. Foto: NOTIMEX
El Universal
Los cadáveres de dos policías de Navolato fueron hallados esta mañana, luego de haber sido secuestrados por un comando, al detener a un presunto ladrón
CULIACAN.- La policía de Navolato reportó que seis elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, dos policías municipales de Navolato y un presunto delincuente que habían detenido, fueron levantados por comandos en dos hechos distintos.

La vivienda fue marcada por los captores con una cruz pintura roja, que ya es analizada para tratar de establecer si se trata de sangre.

En el otro hecho, la noche del jueves pasado en la sindicatura de La Palma, Navolato, dos agentes, a bordo de la patrulla 1288 interceptaron a un presunto ladrón con el que forcejearon y lograron quitarle una pistola .38 súper.

Al momento de subirlo a la patrulla, por lo menos 10 hombres armados vestidos de negro y con armas automáticas, "levantaron" a los policías y al presunto delincuente.

Esta mañana, fueron localizados los cadáveres de los dos policías de Navolato en la comunidad de la Cofradía de San Pedro de ese municipio, muy cerca de la carretera, conocida como la 17.

Las víctimas fueron identificadas como el Subcomandante, Salvador Morales Obeso y el agente Guadalupe Perez Zamudio, con quienes suman 14 el número de elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Navolato que han sido asesinados este año.