El Universal
Dos menores desaparecieron en la misma zona donde el 30 de enero fueron masacrados 15 jóvenes, en Ciudad Juárez. Señalan a policías federales como responsables
Decenas de amigos y familiares de dos menores de edad con domicilio en Villas de Salvárcar el mismo sitio donde fueron acribillados 15 jóvenes el pasado 30 de enero, fueron reportadas como desaparecidas ante la Subprocuraduria de Justicia de Chihuahua: se trata de María de los Angeles Gómez Ayala y Perla Judith Gamiz Valencia, ambas de 13 años de edad.

Las dos menores cumplen esta jornada dos días de haber desaparecido de esa colonia, ubicada al sur de la ciudad.

Versiones de amigas de las menores apuntan a que las mismas habrian sido retenidas y llevadas a un hotel donde se hospedan agentes federales (Hotel del Río), toda vez que las menores habrian sido subidas en una de las camionetas de la PF.

Los padres de las menores dijeron que estas no habían llegado a dormir y, la noche de ayer se manifestaron frente al Hotel del Rio ubicado en avenida las Torres y Manuel J. Clouthier, uno de los hoteles que ocupan elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Federal.

De acuerdo a versiones de los familiares, "se suponía que las menores se quedarían a vivir con una amiguita pero los padres descubrieron que eso era falso, por lo que los familiares temen que estén asustadas y no hayan regresado por temor". Los padres se encuentran desesperados y han pedido la ayuda de las autoridades para su localización inmediata.

Los vecinos que demandan la aparicion de las jovenes han solicitado una investigacion de fondo en el caso y la revision de todas las instalaciones que ocupan las policias en Ciudad Juarez.