Notimex
Chicago.- En lo que será su tercer día de trabajo por Estados Unidos, el presidente de México, Felipe Calderón, sostendrá diversas reuniones de trabajo en esta ciudad, entre las que destaca con el gobernador de Illinois, Rod R. Blagojevich.
La agenda de trabajo para este martes del presidente Calderón iniciará a las 6:45 horas (tiempo local) con la salida hacia esta ciudad, que cuenta con una hora menos respecto a Boston, Massachusetts, y la misma con relación a la ciudad de México.

Una vez en Chicago su primer encuentro será a las 9:10 horas con el alcalde de esa ciudad, Richard M. Daley, y su esposa Maggie de Daley, para después platicar en privado con el alcalde y sus comitivas.

A las 10:10 horas se reunirá también en privado con el gobernador de Illinois, Rod R. Blagojevich, para después, a las 10:50 horas, encontrarse con representantes de la comunidad mexicana en Chicago.

A las 11:45 horas el presidente de México concederá sendas entrevistas a Telemundo y Univisión, mismas que se tiene calculado terminen a las 12:30 horas para inmediatamente después almorzar con los principales líderes comunitarios y organizaciones de inmigrantes.

Por último, a las 13:55 horas se encontrará en privado con directivos de importantes corporativos de Illinois. Todas estas reuniones tendrán lugar en el Centro de Convenciones McCormick Place de esta ciudad.

Por la tarde, a las 16:00 horas, acudirá a una recepción con la comunidad mexicana en la Escuela Preparatoria de La Villita, para finalmente viajar hacia Sacramento, California.