Universal
El periodista Jorge Rial critica, desde Argentina, la actuación de Latin Lover en el programa; lo reta a un duelo
Luego de la polémica generada por el juez argentino Jorge Lafauci, al hablar mal de los mexicanos, su compatriota Jorge Rial encendió un nuevo enfrentamiento en el Primer Campeonato de Baile al criticar la labor del luchador Latin Lover y retarlo a un duelo.

"Vi la última gala, creo que me equivoqué, me quedé corto. Bailás peor, no coinciden tus dos piernas al bailar", dijo Rial, en directo desde Argentina, durante la transmisión del programa.

Luego de esas criticas, que fueron reproducidas por el programa Hoy, Rial retó tanto a Adal Ramones como a Latin Lover a un duelo, aunque no especificó de qué tipo.

"Le voy a pedir a producción que no le den boleto de avión para venir a México, yo se lo pago. Quiere golpes, aquí está Latin", respondió Adal ante el reto de Rial de enfrentarlos en el lugar que quisieran, pues incluso se ofreció a viajar hasta la ciudad de México.

Por su parte, Latin Lover aseguró que le dará mucho gusto enfrentar al periodista argentino, quien conduce el programa Intrusos en el espectáculo, aunque le advirtió que tendrá que ensayar muchas horas al día si quiere superarlo.

"Sin duda alguna este tipo quiere hacer famoso, aquí en México no lo conocemos. Yo no quiero hablar mal de él porque realmente no lo conozco. Yo ensayo 10 o 12 horas al día, si para ti no es suficiente entonces déjame decirte que tienes que ensayar más de eso para que nos puedas ganar. Por lo pronto ensaya muchísimo y sigue ganándote la vida como tú lo sabes hacer: hablando mal de la gente", respondió Latin Lover.