Notimex/El Universal
Asegura el actor que todo su tiempo lo dedicará por el momento a su personaje de la telenovela Alma de hierro.
Ciudad de México.- Satisfecho con los proyectos que actualmente tiene, el actor Alejandro Camacho descartó la posibilidad de participar en la segunda temporada de la serie Capadocia, en la que da vida al psiquiatra José Burián.

En declaraciones a la prensa, el histrión comentó que le agradan los resultados de su papel en la telenovela Alma de hierro, la cual lo tiene completamente ocupado por el momento.

Por esta razón descartó la posibilidad de volver a participar en la serie que produce Epigmenio Ibarra para la cadena de paga HB0, pero mencionó que "en caso de que ocurriera tendrían que hablarlo entre los productores".

Subrayó que Alma de hierro es un proyecto sumamente importante para él y debido a que el melodrama termina en marzo de 2009, ha preferido descartar cualquier actividad alterna, como las ofertas que tuvo para hacer cine.

Puntualizó que directores como Carlos Carrera, con su filme sobre las muertas de Ciudad Juárez; Felipe Cazals y Gustavo Loza se han interesado en trabajar con él; sin embargo, ha rechazado las propuestas, pues no desea desatender el melodrama.

"Esta serie me interesaba mucho hacerla", dijo el reconocido actor, quien añadió que no tiene contrato de exclusividad con ninguna empresa; sin embargo, esta producción en la que da vida a Hierro, un padre de familia que lucha por mantenerla unida, pese a las circunstancias, le atrajo.

Destacó que en el melodrama producido por Roberto Gómez Fernández se ha dado una buena relación entre el elenco, por lo que rechazó que existan diferencias entre él y la actriz Blanca Guerra.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuando éramos estudiantes los dos y puedo decir que es una mujer muy ca... y eso me gusta de ella", refirió el esposo de la también actriz Rebecca Jones.

Por otra parte, Camacho presentó hoy la película Todos los días son tuyos, que se estrenará el próximo 29 de agosto a nivel nacional con 150 copias. "Estoy satisfecho con este proyecto tan bien logrado y en el que la dificultad estuvo en lograr la credibilidad".

"Para mí es un gusto poder hacer cine y teatro, debo decir que nunca me retiré de la actuación, en los últimos años he trabajo más en televisión", puntualizó.