La actriz Cynthia Klitbo dijo que no puede obligar a nadie a ser padre, por lo que dejará que Rubén Lira, su ex pareja, decida qué tan cerca quiere estar de su hija Elisa. Foto Archivo/Vanguardia
Notimex
México, D.F..- La actriz mexicana Cynthia Klitbo dijo que no puede obligar a nadie a ser padre, por lo que dejará que Rubén Lira, su ex pareja, decida qué tan cerca quiere estar de su hija Elisa, con quien no tiene contacto.
En declaraciones a la prensa, la artista, quien la víspera retornó a los escenarios teatrales con la obra "Los monólogos de vagina", confirmó que Lira no las ve, como él lo ha declarado a algunas publicaciones.

Destacó que no le guarda rencor, ni le tiene coraje y que sólo le desea que le vaya bien. "Repito, él no me ha marcado el teléfono en todo lo que va del año y tampoco yo he propiciado encuentros.

"No es porque yo tomara la decisión, creo que él sabe sus obligaciones y no se le puede obligar a nadie a ser padre, y yo tengo claro que la responsabilidad de madre es mía", dijo la actriz de melodramas como "Atrévete a soñar", "La dueña" y "El privilegio de amar".

Klitbo dijo que "sea él quien el día de mañana le responda a Elisa por sus acciones" y mientras tanto ella disfruta al máximo de su hija, a quien calificó como "una joya que Dios me dio".

Por otra parte, afirmó que ya cumplió un año con su pareja actual, con quien no tiene planes de vivir en unión libre, ya que "estamos contentos así".

Klitbo regresó a "Los monólogos de la vagina", luego de haber participado hace seis años y ahora dará vida a la "Mujer 3". En esta ocasión estuvo acompañada por Raquel Garza y Janet Arceo.

El regreso de la actriz también coincidió con la develación de la placa por las seis mil 100 representaciones de la obra y la madrina fue la conductora de televisión Aurora Valle.