Notimex
Ilse, Ivonne y Mimí tienen compromisos laborales que les impiden cantar juntas
Aunque Mimí aseguró hace mes y medio que junto a sus compañeras Ilse e Ivonne planeaba un nuevo reencuentro del grupo Flans, las cantantes informaron que debido a sus compromisos individuales, por ahora no es posible.

"Por el momento, no, pero qué ganas de estar las tres en el escenario y tener un disco inédito, todo eso sí, pero es un sueño", comentó Ilse María Olivo.

Mimí admitió que en algún momento se pensó en la posibilidad de hacer algo, pero, reiteró, "ahorita es imposible", ya que Ilse está dedicada a su familia, Ivonne lanzará un disco como solista y ella se desempeña como jurado en el concurso `Latin American Idol`.

Durante su participación como conductoras en el concierto Oye Fusión, Ivonne explicó a la prensa que su material inédito es "un rollo alternativo, muy interesante, voy a explayarme y a hacer lo que se me pegue mi gana, lo estoy trabajando con varios músicos".

Luego de recibir un reconocimiento por su trayectoria, Mimí, quien sobresalió de la agrupación por temas como Y no estás y Bésame, entre otros, reveló que también analiza lanzar un álbum por su cuenta propia.

"Tengo un disco que el año pasado quise sacar, pero por cuestiones de tiempo no pude, así es que espero poder hacerlo ahora".

Por lo pronto, indicó, "estoy con `Latin American Idol`, que me tiene totalmente absorbido el seso, ando como una loca".

Mencionó: "Tengo un par de duetos bastante interesantes que son sorpresa para el disco de otro artista en particular, en lo que yo canto, que es balada pop".

El grupo Flans triunfó a mediados y principios de las décadas de los 80 y 90, al imponer moda no sólo con sus canciones Bazar, Tímido, No controles y Las mil y una noches, por citar algunas, sino con su estilo para vestir, peinados y maquillaje.

Antes de su primera despedida sobre los escenarios, grabaron los discos Flans (1985), Veinte millas (1986), Luz y sombra (1987), Alma gemela (1988), Cuéntamelo Dum Dum (1989) y Adiós (1990).

Contagiadas por la fiebre de los reencuentros de la época, en 1999 se reunieron de nueva cuenta para dar a conocer el material Hadas.

Debido a problemas con su representante Mildred Villafañe por el uso del nombre Flans, las integrantes optaron por llamarse IIM, al utilizar las iniciales sus nombres de pila y lanzaron el álbum homónimo. Después, en 2004, la disquera Sony-BMG sacó a la venta Flans, la historia.