Cruz está promocionando en EU sus dos últimas películas -"Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, y el musical "Nine", de Rob Marshall. Foto Archivo
Madrid, España.- La actriz española Penélope Cruz dijo en el programa de televisión estadounidense de David Letterman que no se siente "cómoda" al hablar de su "vida privada en público" al contestar a la pregunta de si está prometida con su novio, el también actor Javier Bardem.
"Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vidaprivada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica",explicó bromeando con Letterman una Penélope Cruz ataviada de unelegante mini vestido negro con hombreras, que pone de manifiesto supasión por las últimas tendencias.

Durante la entrevista,incluida anoche en el "Late show with David Letterman", que se emite enla cadena norteamericana CBS, la actriz destacó que sabe perfectamentela respuesta sobre si está prometida, pero ha elegido "no compartirciertos detalles de su vida en público".

Cruz está promocionandoen EU sus dos últimas películas -"Los abrazos rotos", de PedroAlmodóvar, y el musical "Nine", de Rob Marshall-, y este mes ha sidoportada de la versión estadounidense de la revista Vanity Fair.