Notimex
Cd. de México.- La actriz y conductora Yolanda Andrade descartó que el programa "Mojoe", que en breve tendrá al cantante Alejandro Fernández como invitado, y que conduce al lado de Monserrat Oliver se estrene por la televisión abierta.
"Empezamos súper bien y no creo que nos movamos de Televisa Networks, estamos muy a gusto. Tenemos ocho años trabajando en cable, me da mucha pena porque hay gente que no cuenta con ese servicio y no puede vernos, porque se están perdiendo de un programa muy padre, con entrevistas súper originales", comentó.

Informó que recién grabaron una emisión con el cantante panameño Nigga, y otra con Alejandro Fernández, mientras que en breve tendrán como invitado a Pablo Montero.

La protagonista de la telenovela "Las secretas intenciones" (1993) informó que en breve participará en una película aunque se reservó los detalles.

Sobre su regreso a los melodramas, aclaró que no está negada siempre y cuando le ofrezcan un buen proyecto. Celebró asimismo, la apertura actual de las historias, pues recordó que cuando participó en "Buscando el paraíso" (1994), junto con Alejandro Ibarra y Karla Alvarez censuraron varias escenas.

"En la trama yo había salido embarazada de Alejandro y el me mandaba a volar. Era demasiado fuerte en esa época que se tuvo que repetir, se consideraba como una realidad que asustaba y que no ocurría, por eso es que no me gustan las historias fantasiosas", puntualizó.