Washington.- Planea mudarse a Nueva York para evitar a los fotógrafos, pues dice que en esa ciudad pudo pasear 40 manzanas sin ser reconocida
La actriz estadounidense Jennifer Aniston es partidaria de irse a vivir a Nueva York desde Los Angeles para alejarse de los fotógrafos, y dice que ya no le importa lo que los críticos y la gente piensen de ella.

En declaraciones al número especial, con motivo de su 140 aniversario, de la revista "Harpers Bazaar" , Aniston señala también que le gustaría ser "por un día" la popular periodista estadounidense y multimillonaria Oprah Winfrey.

A su vez, y dentro de sus mayores fantasías señala que si estuviera en un gobierno le gustaría ser "espía" .

"Sería una espía muy glamourosa que jugaría al póquer, viviría en Mónaco y tendría una relación con Daniel Craig (actor británico)" , según la actriz, también ex esposa del actor Brad Pitt.

En la entrevista, Aniston, de 38 años, para justificar la razón por la cual se marcharía a vivir a Nueva York subraya el hecho de que una vez pudo pasear 40 manzanas en la ciudad, sin que fuera reconocida.

"Si te alejas de los paparazzi y no saben dónde estás, la verdad es que puedes caminar, caminar y caminar" , explica Aniston, quien agrega que está "cansada" de Los Angeles.

En relación a cómo lleva el qué pensaran los críticos y el público general de ella, señala que le importaba "muchísimo, pero eso tuvo que cambiar cuando mi vida estuvo bajo una lupa y se hablaba de mi vida privada".

A su vez, se defiende del hecho de que algunas veces "leo que no he tenido éxito en taquilla o que el mayor fue 'The break-up', pero yo digo 'esperen un momento, ahí está 'Along came polly'', que funcionó muy bien, y 'Bruce Almighty'".

Por último, y en relación a la serie "Friends" se muestra convencida de que nadie sabía el éxito que iba a tener a priori pero todo de ella "ha sido bueno y han sido bendiciones" .