Notimex
México.- El grupo de pop rock mexicano Magnolia, quien promociona el sencillo "Déjenme", lanzará en marzo su primera producción discográfica titulada "Angel", con la que pretende llegar a todo el mundo.
En entrevista con Notimex, Magnolia expresó que "Este es nuestro primer hijo, estamos muy contentos de ver realizado nuestro sueño, todo ha sido muy mágico. Estamos ansiosos porque ya sea 15 de marzo, para que el disco ya esté a la venta en este país".

"Angel" contiene 12 temas, entre ellos, "Déjenme", el cual suena en varios estados de la República Mexicana y cuyo video ya se transmite en televisión. "El videoclip ya puede ser visto por nuestros fans y esperamos que muy pronto esté en todos los canales de música".

El estilo sonoro de "Magnolia", comprende adaptaciones de ritmos afro latinos como rumba, samba, bossa nova, reggae, bolero, cha cha chá y el son, a géneros como el pop, el funká y el rock, lo que hace que la música de Mannú (voz y guitarra) y Schan (percusión y coros), sea una propuesta que promete impactar al público.

"El video lo grabamos sin permiso, nos descubrieron y se armó una persecución automovilística. Fue algo que no nos esperábamos, pero fue muy emocionante. Lo más importante es que el video se logró y ahora podemos verlo como un sueño hecho realidad", indicó Mannú, vocalista el grupo.

"Déjenme" es una balada pop de Juan Luis Repetto, la cual "es una forma de gritar y pedir ese espacio para gozar las cosas, que muchas veces nos impiden hacer. Es un grito de justicia que queremos que sea escuchado y con el que la gente pueda sentirse identificada".

Próximamente, Magnolia actuará en lugares como Chilpancingo, Guerrero, (21 de febrero); Monterrey, Nuevo León (27, 28 y 29 de febrero), y Guadalajara, Jalisco (marzo), así como una gira promocional por diversas universidades de la República Mexicana.