Notimex
Cd. de México.- La firma en administración de riesgos y seguros de crédito, Coface, designó a Yves Zlotowski como su economista en Jefe y Riesgo País, que se encarga de monitorear cambios de riesgo en casi 150 naciones y 15 sectores económicos en el mundo.
En un comunicado, Coface informa que el Departamento de Estudios Económicos y Riesgo País de Coface, ahora encabezado por Yves Zlotowski, está integrado por 10 destacados economistas.

Este departamento publica de forma notable las calificaciones de riesgo para países y sectores, las cuales miden el nivel promedio de riesgo de impago de empresas pertenecientes a un país o sector determinado.

Yves Zlotowski, de 40 años de edad, se integró a Coface en septiembre de 2001 como Economista Senior para Asia y Rusia y como partícipe en varios trabajos multisectoriales. Antes de unirse con el Departamento de Riesgo País de Coface, Zlotowski fue un Economista para Mercado Emergentes en Crédit Agricole Indosuez, y con la Agencia Financiera de la Tesorería en Moscú, donde permaneció tres años.