Notimex
Cd. de México.- A Mauricio Morales le corresponderá pitar el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano entre Pumas de la UNAM y Potros de Hierro del Atlante, este jueves en el estadio Olímpico Universitario.
Así lo estableció el famoso ordenador de la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mientras el mundialista Armando Archundia se perfila para pitar el encuentro de vuelta del próximo domingo en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún.

Mauricio Morales Ovalle, de 40 años y originario del Distrito Federal, estará acompañado por Salvador Rodríguez y María Isabel Tovar, como asistentes uno y dos, así como por Román Medina, cuarto árbitro, y Carlos González, como asesor.

Morales Ovalle, es portador de gafete FIFA y su labor durante la liguilla le permitió está asignación, que sin duda es importante para su historial.

El silbante, que está desde 1998 en el máximo circuito, tratará sin duda, con una buena actuación, dar un buen cierre al arbitraje que inició con bastantes yerros y recibió muchas críticas en esta liguilla.