Redacción
Con motivo del tercer aniversario de la academia "La Classe de Danse", la niña Desireé Contreras Curiel participó en un bailable con el tema de "Shrek".
Dunia Rodríguez Calvillo, Alonso Herrera, Azizy Yohary y Claudia Alonso son los directivos de la academia y asistieron a la presentación que se realizó el 23 de septiembre en la explanada de la biblioteca de la Alameda Zaragoza a las 17:00 horas.

Esta tarde el programa dio inicio con "Titanic" y "Rock"; y más adelante y ante más de un centenar de asistentes, la pequeña Desireé, de cinco años, deleitó a los presentes con su baile.

La niña es hija del matrimonio formado por Francisco Contreras Obregón y Rocío Curiel Rodríguez, quienes aplaudieron la actuación de su hija Desireé.

El festival se llevó a cabo en el marco de Domingos Culturales que ofrece el municipio a las familias saltillenses, con el fin de que disfruten un momento de esparcimiento y gocen de buenos programas culturales.

Las maestras Claudia Alonso Germán Pérez y Ana Lucía García, continuaron con las alumnas con los famosos temas como Misión Imposible, Señor de los Anillos, Pretty Woman y Superman, entre otros.