Notimex
Rio de Janeiro, Brasil.- El destino del bicampeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, continúa en el aire, pues su supuesto arreglo con su ex equipo Renault es un simple rumor, dijo en Brasil el piloto de McLaren.
"No hay nada en absoluto", comentó el piloto asturiano a los medios especializados, y quien el domingo buscará el tricampeonato de la máxima categoría delautomovilismo mundial, junto a su coequipero el británico Lewis Hamilton, y el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari.

El piloto más joven en ganar un título en esta categoría, aseguró que salir de McLaren es uno de sus deseos, pero que hasta el momento, no ha habido arreglo alguno con el equipo francés.

"Sí que ha sonado en estos últimos días, no sé por qué motivo, ni quién lo ha lanzado, pero es un rumor que ha tomado fuerza a base de repetirlo, pero no hay nada", dijo el bicampeón de mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006).

Sin embargo, Alonso reconoció que la víspera su representante, Luis García Abad, se reunió con el mandamás de Renault, Flavio Briatore, en los pits del Circuito de Interlagos.

La respuesta de piloto ibérico surge luego de que el periódico alemán Bild, publicó el pasado 12 de octubre que Alonso había firmado un contrato por tres años con la escudería de Fórmula Uno Renault, con los que obtuvo los campeonatos de Fórmula Uno en 2005 y 2006.