Berlín, Alemania.- La escudería de Fórmula Uno Honda desmintió hoy los rumores difundidos acerca de un supuesto fichaje del piloto español Fernando Alonso y afirmó que cuenta con la pareja formada por el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barricchello para la próxima temporada.
Así lo informó una portavoz del equipo japonés a la agencia alemana de noticias dpa, después de que ayer la revista "Sport Bild" afirmase que Alonso estaba a punto de firmar por ese equipo.

"El equipo de Honda está formado y confirmado, con Button y Barricchello de pareja para 2008", afirmó la portavoz de la escudería, quien recordó que a finales de julio ya se había informado de ello.

"Sport Bild" aseguró ayer, en su edición online, que Alonso había pasado un día entero en la fábrica de Honda de Brackley, en el Reino Unido, y había hecho una ronda de pruebas con sus bólidos.

El bicampeón del mundo de Fórmula Uno se encuentra en situación de vacante, tras romper con Mclaren-Mercedes a final de la temporada pasada.