Universal
Cd. de México.- A pesar de que ayer se informó que Britney Spears se había casado en Rosarito, Baja California, con el paparazzi Adnan Ghalib, autoridades lo desmintieron.
Guillermina Chávez Moreno, encargada del Departamento de Matrimonios del Oficial 01 Registro Civil, donde supuestamente La princesa del pop se casó, dijo a EL UNIVERSAL que no hay registro alguno de dicha unión.

"En diciembre y enero estuve encargada del departamento y no contamos con ninguna información al respecto. Es falso lo que se dice", comentó Chávez en entrevista vía telefónica.

Durante la tarde del miércoles, fuertes rumores se desataron al respecto, luego de que la revista Star dedicada a publicar notas sobre celebridades, asegurara que la pareja Spears-Ghalib se había casado en México.

De cualquier manera, si el enlace hubiera sido cierto, de acuerdo a las leyes del matrimonio, estaría automáticamente disuelto, pues Ghalib no se ha divorciado de su aún esposa AzLynn Berry.

Spears, quien pasó varios días internada en un centro de rehabilitación para sobrellevar sus desordenes mentales y que recientemente se ha visto más repuesta en compañía de su madre, no ha dado un declaración oficial al respecto.

Este rumor se suma al loco historial de la intérprete, quien en enero de 2004 se casara por unas horas con su amigo de la infancia, Jason Alexander, en Las Vegas.

Actualmente, La princesa del pop retoma sus coreografías en el Millenium Studio, ubicado en Hollywood, donde se ha dejado fotografiar con un look desenfadado.

Varios medios en EU aseguran que la cantante quiere volver a los escenarios con una gira, la cual, aseguran, se encuentra preparando.