Notimex
Negó el cantante los rumores que indicaban que aparecería sin ropa en una revista.
Ciudad de México.- Reyli Barba, Noel y Aureo Baqueiro son algunos de los compositores que intervienen el nuevo disco del cantante Yahir, quien aprovechó para desmentir los rumores de que posará desnudo para una revista.

En entrevista con Notimex, el intérprete de La locura, señaló que se encuentra muy entusiasmado por este nuevo proyecto musical, en el que también participa como compositor.

Comentó que también podría intervenir en la producción discográfica Leonel de Sin Bandera, "estamos en platicas y es probable que intervenga".

Baqueiro será el productor musical del disco que estará listo para finales de año y espera regresar al gusto del público, "estoy atravesando por un buen momento", además tiene preparadas algunas sorpresas, como cambio de imagen, comentó.

Por otra parte, el también actor desmintió los rumores de que posará desnudo. "No es mi estilo y mi carrera no va por ese rumbo, yo me dedico a otra cosa".

Comentó que no le molestan este tipo de rumores, pero prefiere despejar las dudas antes de que crezcan, "no es mi imagen, me encanta que los niños y las señoras me sigan, eso merece respeto. Desnudarme no es lo mío".

Respecto a planes de boda con su novia Claudia Alvarez, Yahir fue tajante y dijo que por ahora no. "Ambos tenemos muchos proyectos en puerta que nos tomarán un tiempo".