Claudia Olinda Morán
Saltillo, Coah.- Ante la visible falta de estacionamientos en la ciudad, el regidor Abraham Ramírez Estrada, quien pertenece a la Comisión de Planeación y Urbanismo, consideró que dado el crecimiento del parque vehicular, es necesario analizar la pertinencia del actual reglamento de urbanismo.
Sin embargo, consideró que los dueños de los comercios, negocios y lugares de servicios, e incluso las oficinas administrativas, deben ser los primeros interesados en proyectar estos espacios con suficiencia, para beneficio de los usuarios.

"Es una realidad que la ciudad y el parque vehicular crecen cada día y podemos llegar a que el reglamento sea rebasado, aunque para beneficio de todos los comerciantes ellos deben de pensar en el servicio que van a ofrecer a sus clientes", dijo.

"Si tú tienes un negocio donde puedes llegar rápida y cómodamente, la persona va a llegar más fácilmente, en lugar de decir que nada más cumplo con lo que me diga el reglamento, sin ver a futuro qué tanto puede crecer su negocio o qué tanto valora a sus clientes", aconsejó.