Notimex
Miguel Herrera, quien dirigió a los recién descendidos Tiburones Rojos del Veracruz, es presentado este martes en el estadio Tres de Marzo, de Zapopan, como nuevo técnico del equipo de la UAG
Zapopan.-De manera inesperada, el presidente de Tecos de la UAG, Juan Antonio Leaño, anunció la destitución de José Luis Trejo como técnico del equipo, quien será sustituido por Miguel "Piojo" Herrera.

El directivo informó que Herrera firmó un contrato con la institución para terminar el presente torneo con la posibilidad de renovarlo para el siguiente.

Miguel Herrera, quien dirigió a los recién descendidos Tiburones Rojos del Veracruz, fue presentado este martes a mediodía en las instalaciones del estadio Tres de Marzo.

En entrevista, Leaño atribuyó la salida de Trejo a la necesidad de un cambio en el accionar del equipo, que ayude a mejorar los resultados que le permitan al conjunto universitario alejarse del descenso.

Asimismo, dijo que la decisión se debe a la precaria suma de puntos en los últimos tres partidos, donde obtuvo dos de nueve posibles, motivo por el cual se contrató los servicios de Miguel Herrera.

El cese del profesor Trejo del timón del equipo universitario se ha visto rodeado de polémica tras la salida, en el último partido, de Juan Carlos "Cheto" Leaño, lo cual pudiera ser una de las razones por las que la directiva decidió cortar la relación contractual con el técnico.