Notimex
La actríz y comediante Carmen Salinas asistió a la casilla cinco mil 165 tipo C1 para cumplir con su compromiso cívico de emitir su voto en las elecciones para elegir diputados federales, asambleistas y jefes delegacionales.
México.- En entrevista con Notimex, destacó que así como los ciudadanos tienen derechos también es necesario que cumplan con sus obligaciones y deberes, como elegir a los representantes públicos que mejor les convengan a través del sufragio.

"Votamos cada vez que se requiere por que antes que ser artistas somos ciudadanos y es nuestro deber votar para elegir a nuestros representantes, por que el pago de los impuestos nos permite exigir buenos gobiernos", detalló.

Con credencial en mano misma que mostró a las cámaras de televisión, la productora del musical "Aventurera" invitó a la gente a sufragar y hacer caso omiso a aquello del voto en blanco: "vota por quien te de la gana, lo importante es hacerlo".

A la casilla electoral ubicada en Bahía de Ballenas, esquina Ejército Nacional en la delegación Miguel Hidalgo, también votó su eterno acompañante el productor "Chato" Cejudo, quien ocupó las mamparas en el mismo número de casilla, pero este en la tipo B.

Luego de cumplir con su deber ciudadano, Carmen Salinas se dirigió al Panteón Español para visitar las tumbas de su hijo Pedro Placencia y de su señor padre, no sin antes destacar que el próximo martes el musical "Aventurera" visitará el estado de Puebla.