Notimex
La prensa mexicana destacó la victoria de Cruz Azul ante Pumas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf por 1-0, así como también el dominio ejercido en los últimos duelos ante los auriazules.
Después de que la Máquina se impuso por séptima ocasión de manera consecutiva a los Felinos tanto en torneo local, Liguilla y "Concachampions" los medios escritos no dejaron pasar la oportunidad de calificar al cuadro del pedregal como cliente de los Azules.

Cancha suplemento de Reforma señaló en su principal, "Clientazo" en alusión a que la UNAM ya es muy frecuente que no le gane a Pumas tanto en el estadio Azul como en el Olímpico 68, inmueble de la derrota de ayer, en interiores, "Triste gatito" debido a la nostalgia de haber perdido la oportunidad de jugar la semifinal del certamen regional, así como menosprecio hacia el animal ícono de los auriazules.

El Universal, mencionó "Casa azul" luego que los celestes vencieron a domicilio a los Pumas para así acumular un triunfo más para que el Cruz Azul accediera a la antesala en busca de un boleto al Mundial de Clubes.

Adrenalina de Excelsior, comentó en su portada "Cliente frecuente" en referencia a las derrotas de manera consecutiva que lleva Pumas con Cruz Azul sin importar la índole del encuentro, también destacaron que los Azules tomaron con seriedad el certamen, por su parte la UNAM sólo dio oportunidad a los jóvenes.

Esto, informó "CU Azul" a pesar de la mayoría de los seguidores Azul y Oro el estadio de Ciudad Universitaria se pintó de un sólo tono azul celeste, tras la victoria por 1-0 (2-0 en el global). En interiores señaló "Cruz Azul es semifinalista" gracias al gol del mediocampista paraguayo Cristian Riveros.