El Universal
México.- Nicandro Díaz, productor de la telenovela "Destilando Amor" afirma que han tenido registros históricos de teleaudiencia y que por lo menos en los ocho años recientes ninguna otra producción de este género ha alcanzado la sintonía que ellos tienen.
Comenta el productor que en las primeras semanas de transmisión (a finales de enero y durante febrero) tuvieron 26 puntos de rating y, con sus altibajos, la tendencia fue siempre en ascenso.

Y así se llegó hace unas semanas a episodios con momentos climáticos que alcanzaron a tener 40.6 unidades de rating a nivel nacional y 43.6 en el Valle de México. Desde ese momento la sintonía ha estado por encima de 30 puntos.

A decir de Nicandro Díaz, ninguna otra telenovela ha tenido esos niveles de audiencia por lo menos en los ocho años recientes.

Y curiosamente, puntualiza, no es "La Fea más Bella" la que tenía la marca histórica, sino "Amor Real", que protagonizaron Adela Noriega y Fernando Colunga.

Díaz aclaró, por cierto, que la designación de Angélica Rivera como protagonista no fue hecha a la ligera, sino que la actriz tuvo que someterse a un casting en el que participaron algunas colegas de ella como Yadhira Carrillo, Adriana Fonseca y Susana González.

Esto en relación con la supuesta preferencia que se le dio a Rivera por ser la esposa del también productor José Alberto Castro.

También en EU

Esta semana, "Destilando Amor" alcanzó los 22.3 puntos en las encuestas, lo cual la coloca nuevamente en el programa más visto por la audiencia latina de los Estados Unidos.

A pesar de haberse transmitido en horarios distintos, tanto "La Fea más Bella" como "Destilando Amor" han acaparado la primera posición en los ratings al capturar la atención de los telenoveleros de igual manera.