El hijo del actor, de 30 años, fue detenido el pasado julio en ese mismo hotel y está imputado por traficar con drogas desde el año 2006, según la agencia antidrogas estadounidense (DEA).
Nueva York, EU.- La novia de Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, ha sido detenida por pasarle heroína oculta en un cepillo de dientes al finalizar la vista preliminar del juicio en el que el joven se enfrenta por cargos de tráfico de drogas, ha informado la revista People.

Fuentes policiales han revelado que, mientras Cameron Douglas se encontraba en una sala de conferencias del juzgado, Kelly Sott le entregó un cepillo de dientes eléctrico que escondía varias bolsas de heroína en el mango. La chica fue detenida en el hotel Gansevoort de Manhattan, donde estaba alojada, después de que la policía encontrara la droga.

Cameron estaba bajo arresto domiciliario en la residencia de su madrastra, la actriz Catherine Zeta-Jones, y habría pedido a su novia que le llevara el cepillo de dientes al juzgado.

El hijo del actor, de 30 años, fue detenido el pasado julio en ese mismo hotel y está imputado por traficar con drogas desde el año 2006, según la agencia antidrogas estadounidense (DEA). El escrito de la acusación asegura que los agentes han comprobado cómo el hijo del legendario actor ha vendido varios kilogramos de cristal a diversas personas en los últimos años. Según las autoridades, antes de ser detenido Cameron Douglas había aceptado 15.000 dólares (unos 18.000 euros) en efectivo a cambio de media libra de cristal (unos 230 gramos).

Douglas, que ha interpretado algún que otro papel en el cine y a veces trabaja como Dj, ya fue detenido en el año 2007 en Santa Bárbara (EU) por llevar en su vehículo una botella con líquido de cocaína y una jeringuilla. Años antes, en 1993, fue detenido en Nueva York por comprar cocaína.