Notimex
Tepic, Nayarit.- Se enfrentan presuntos narcotraficantes que cuidaban un laboratorio donde se elaboraban drogas con elementos del ejército y la AFI
Un saldo de cinco detenidos, dos de ellos heridos, dejó un enfrentamiento entre elementos de la 13 Zona Militar y de la AFI con presuntos narcotraficantes, en la brecha que comunica los poblados San Cayetano y Pantanal, informaron autoridades estatales y federales.

Aseguraron que en el transcurso de la mañana se registró un tiroteo entre elementos federales y un grupo armado que cuidaba un laboratorio donde se procesaban drogas.

Mencionaron que los militares y los miembros de la Agencia Federal de Investigación (AFI) se enfrentaron con cinco supuestos narcotraficantes, dos de los cuales resultaron heridos durante la refriega.

Agregaron que los elementos del Ejército y la AFI llegaron para desmantelar el "narcolaboratorio", por lo que los sujetos respondieron con disparos.

Tras el enfrentamiento, Manuel Guzmán Barrios y Juan José Castañeda Meza, presuntos narcotraficantes, fueron enviados en una ambulancia al sanatorio San Rafael de esta ciudad, donde permanecen en calidad de detenidos.

Mientras tanto, elementos del Ejército y AFI pusieron a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) a los demás capturados, para que declaren, y posteriormente se prevé su envío a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).