NOTIMEX
México, D.F. .- Elementos de la Policía Judicial detuvieron a un sujeto acusado de filmar a una menor de edad alcoholizada y semidesnuda en la delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
La dependencia precisó que para cometer sus ilícitos Gerardo Vázquez Alvarado, de 26 años de edad, habilitó un cuarto de su casa, ubicada en Cerrada de Tlaltongo, número 38 en colonia Pedregal de Santo Domingo.

Indicó que en la habitación fue descubierta por la abuela de su víctima, quien acudió al lugar alertada por pobladores de la zona, en torno a las intenciones del indiciado con la menor de edad.

Al llegar al lugar observó que la menor estaba ebria sobre la cama y Vázquez Alvarado la despojaba de su ropa para videograbarla con un teléfono celular, por lo que solicitó la intervención judicial.

La dependencia mencionó que de acuerdo con investigaciones posteriores arrojaron que el probable responsable llevaba al mismo sitio adolescentes, a quienes tenía filmadas semidesnudas y realizando movimientos lascivos.

Una vez integrada la averiguación previa por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores el Ministerio Público consignó a Gerardo Vázquez al juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente.