NOTIMEX
Roma, Italia.- El mafioso italiano Domenico Brescia, vinculado con algunos jugadores y con el técnico Roberto Mancini del club de fútbol Inter, fue arrestado hoy por tráfico de droga, confirmó el cuerpo de carabineros de Milán.
Brescia, de 55 años, era vigilado por la policía, que interceptó algunas de sus llamadas telefónicas con los futbolistas y con Mancini.

Con antecedentes por homicidio, asociación mafiosa, tráfico de droga y otros delitos, Brescia era el sastre del Inter, aunque el jueves el club deportivo rechazó que fuera su empleado.

Portavoces del cuerpo de carabineros detallaron que Brescia fue arrestado la noche del jueves bajo orden del fiscal milanés, Marcello Musso.

Aseguraron que otras cuatro personas también fueron detenidas, aunque ninguna de ellas estaba vinculada con el Inter.

Las fuentes detallaron que Brescia fue arrestado por un episodio de tráfico de cinco kilogramos de cocaína ocurrido en 2006.

El jueves los abogados del imputado aseguraron que su cliente conoce desde hace años a los jugadores interistas, pero que no ha tenido nunca con ellos relaciones de carácter ilícito.

Mancini y su 'segundo', Sinisa Mihajlovic anunciaron a través de sus abogados 'acciones penales' contra todos los medios de comunicación que han 'arbitrariamente' vinculado su nombre con el de Brescia.

El abogado Stefano Gagliardi pidió al órgano garante de la privacidad intervenir ante la procuraduria de Milán para 'aclarar' la razón por la cual las interceptaciones telefónicas terminaron publicadas en la prensa italiana.