Notimex
Agentes de la Patrulla Fronteriza de Brownsville, Texas, detuvieron a cuatro mexicanos, tres de ellos menores de edad, cuando desembarcaban 160 kilogramos de marihuana de balsas inflables
Reynosa, Tamps.- La corporación estadunidense destacó que agentes de la Patrulla Fronteriza observaron, en la madrugada del jueves, a ocho personas que se encontraban en el canal de Fort Brown del puerto de Brownsville, Texas.

Refirió que desembarcaban de balsas inflables paquetes que cargaban en sus espaldas, y cuando personal de la corporación se acercó, tiraron los bultos e intentaron huir.

La Patrulla Fronteriza señaló que cuatro personas escaparon, mientras que fueron detenidos cuatro hombres, tres menores de edad y de origen mexicano.

Manifestó que luego de la detención, los agentes estadunidenses inspeccionaron el lugar, por lo que localizaron tres balsas inflables, siete remos y dos bombas de aire ocultas.

Detalló que la droga asegurada arrojó un peso de 160 kilogramos de marihuana.

La droga, las balsas, los remos, las bombas de aire y los detenidos fueron puestos a disposición de un juez federal, a fin de que inicie las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades, de acuerdo con la ley.