El Universal
Policías preventivos de Ciudad Victoria detuvieron a Manuel Chávez, quien presuntamente forma parte de una banda de tabasqueños que roban en gira de AMLO.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un presunto integrante de una banda de carteristas fue detenido en esta ciudad, cuando trató de robar a varias personas en pleno evento del llamado "Presidente legítimo" de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Según el portal www.infonorte.net varios asistentes al evento de AMLO, llamaron a los agentes de la Policía Municipal quienes detectaron y detuvieron a Manuel Chávez Sánchez, de 65 años de edad y originario de Tabasco.

Las primeras investigaciones indican que Chávez presuntamente forma parte de una banda que opera robando carteras en los eventos masivos donde se presenta López Obrador.

La detención se realizó justo cuando AMLO tenía un encuentro con brigadistas del Frente Amplio Progresista (FAP), en el hotel Ramada, ubicado en la zona centro de Ciudad Victoria.

Mientras que Chávez fue trasladado a la Delegación de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, agentes policiales buscaban al resto de la presunta banda de carteristas.

En el sitio de Internet se observa a Chávez cuando es detenido y subido a una patrulla de la Policía Municipal.