Notimex
El regidor del PRI, Fermín Ordóñez, fue detenido esta mañana junto con otro ciudadano, luego de enfrentarse a golpes a unos metros de una casilla electoral.
El dirigente municipal del PRI, Pedro Domínguez, denunció que un grupo de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por el diputado local, Jorge Espino, llegaron agrediendo verbalmente al regidor y posteriormente a empujones, lo que derivó en un pleito a golpes.

De acuerdo a la versión de Pedro Domínguez, la reyerta tuvo como origen la supuesta compra de votos por parte del regidor, `algo que fue una mentira e invención de los panistas`.

Precisó que el enfrentamiento que terminó a golpes, requirió la intervención de la policía, pero sólo detuvieron al regidor y a otra persona y los remitieron a la cárcel municipal.

Advirtió que interpondrán la denuncia correspondiente ante la autoridad, toda vez que consideraron este hecho como un intento de los panistas por tratar de afectar la imagen del PRI, ya que no comprobaron el supuesto ilícito.