Notimex
Agentes municipales detuvieron a cuatro presuntos secuestradores luego de que una persona plagiada escapó del vehículo en el que la llevaban, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La dependencia informó, en un reporte, que de acuerdo con la versión del agredido, cuatro individuos que transitaban a bordo de una camioneta con armas largas, por la colonia Murúa de esta ciudad, lo subieron violentamente a la unidad.

Expuso que en un descuido de sus captores, el hombre escapó y dio aviso a elementos de la Policía Municipal, pero al ver frustrado el plagio, los delincuentes intentaron raptar a una mujer y su hijo, y tras una persecución fueron detenidos.

Indicó que los sujetos aprehendidos como presuntos secuestradores son Armando Campos Mendoza, de 33 años; Gustavo Adolfo Ramírez Hernández, de 22; Hermenegildo Reyes, de 30, y José Alvarez Rodríguez, de 42.

Detalló que Ramírez Hernández tiene una orden de aprehensión por secuestro agravado y ha estado recluido en varias prisiones de Estados Unidos por diversos delitos, mientras los demás detenidos tienen antecedentes por violar su libertad condicional.